Condiciones generales de venta

El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico establece la obligación de todos los prestadores de servicios de la sociedad de la información de disponer de medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, a acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a determinada información que proporcionamos en este apartado. Titular del sitio web www.lasbailarinasdeeloisa.es: Eloísa Ayala del Valle, con NIF 2896368R, domicilio fiscal en C/ Tramontana 26, 2ºB en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tfno.: 674 318 226. Correo electrónico: info@lasbailarinasdeeloisa.es

Esta página web ha sido creada por Eloísa Ayala del Valle (en adelante www.lasbailarinasdeeloisa.es) con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a esta página web acepta los siguientes términos y condiciones. 
El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. 

Responsabilidad

www.lasbailarinasdeeloisa.es limita su responsabilidad en los siguientes casos: 

 

Reserva de derechos

 

Servicio clientes

Para cualquier pregunta o sugerencia puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono: de Lunes a Viernes entre las 10.00 y las 14.00 y entre las 17.00 y las 20.00 llamando al (+34) 674 318 226 , dejando un mensaje en el contestador o enviarnos un email desde el apartado "Contacto" indicando su motivo.
 

Propiedad intelectual

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección. Estos derechos pertenecen exclusivamente a www.lasbailarinasdeeloisa.es o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

 

Actualidad

www.lasbailarinasdeeloisa.es se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

Usuarios

Las ventas están dirigidas exclusivamente a mayores de 18 años, por esta razón se solicita su fecha de nacimiento en nuestro formulario de inscripción,  por lo que cualquier participación en dichas ventas está terminantemente prohibida para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los requisitos establecidos en las correspondientes condiciones generales.

 

Contenido

www.lasbailarinasdeeloisa.es  realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. www.lasbailarinasdeeloisa.es no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste website o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que www.lasbailarinasdeeloisa.es recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el website incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del website o de las campañas promocionales publicados en esta página o de terceros.
 

Errores tipográficos

Todas la información publicada por www.lasbailarinasdeeloisa.es en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de www.lasbailarinasdeeloisa.es  como el mail o teléfono.

Fin exclusivamente informativo

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de www.lasbailarinasdeeloisa.es , el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes.

 

Links en la página

www.lasbailarinasdeeloisa.es  no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta página. 
La presencia de links en la página de www.lasbailarinasdeeloisa.es  salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre www.lasbailarinasdeeloisa.es  y los particulares o empresas titulares de las páginas que puede accederse mediante estos enlaces. 
www.lasbailarinasdeeloisa.es  se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página.
 
 

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. www.lasbailarinasdeeloisa.es  realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 
Esta página ha sido diseñada para soportar nuestros navegadores. 
www.lasbailarinasdeeloisa.es  no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página. 
El acceso a esta página se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

 

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de www.lasbailarinasdeeloisa.es  o de las terceras empresas cuyos productos se ofrecen en esta página. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a www.lasbailarinasdeeloisa.es  sin el permiso escrito de www.lasbailarinasdeeloisa.es  o de las terceras empresas. En todo caso, los permisos y licencias cuya titularidad corresponda a las empresas cuyos productos son ofertados, deberán ser solicitados directamente a sus departamentos respectivos, no teniendo www.lasbailarinasdeeloisa.es  relación alguna con dichas gestiones.

Acciones judiciales

www.lasbailarinasdeeloisa.es  se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.
 

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española. 

El sitio web cumple con la normativa general vigente: entre otras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

En caso de conflicto o controversia que pueda surgir en relación al sitio web www.lasbailarinasdeeloisa.es, se aplicará la legislación española, siendo competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero si lo tuvieran.