Todas las condiciones que se detallan a continuación son exclusivamente aplicables a las compras online en www.lasbailarnasdeeloisa.es.

La información que aparece en este sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. “Las bailarinas de Eloísa” se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que quiere que ofrecer a los usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, cambiar o eliminar el contenido y elementos del sitio Web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo crea conveniente. Por tanto,  “Las bailarinas de Eloísa” podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ya incluidos en la Web, entendiéndose que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose www.lasbailarinasdeeloisa.es el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

Protección de datos de carácter personal:
Cuando un usuario nos facilite sus datos personales, éstos se incluirán en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar y atender debidamente la solicitud de compra, consulta, queja o sugerencia que nos realice. Tales datos serán tratados respetando la normativa vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal, y de acuerdo con la política de privacidad descrita en el presente sitio web, que los usuarios deberán leer antes de facilitar sus datos.



Condiciones de uso

  • Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de www.lasbailarinasdeeloisa.es por los medios y formas establecidos. 
  • El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio. 
  • El cliente puede comprar vía internet desde la web www.lasbailarinasdeeloisa.es
  • Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. www.lasbailarinasdeeloisa.es se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, www.lasbailarinasdeeloisa.es se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado. 



Precios

  • El precio reflejado en cada producto de nuestra Web corresponde a su precio en el momento.
  • Los precios de nuestros productos se expresan en Euros y también incluyen el IVA.
  • La empresa se reserva el derecho a cambiar los precios sin aviso previo y en cualquier momento, no afectando a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

 

Formas de Pago

Los medios de pago serán:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago contra rembolso.


No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: www.lasbailarinasdeeloisa.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http:// www.lasbailarinasdeeloisa.es

Los productos de todo pedido pagado por transferencia bancaria serán reservados durante 5 días para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema. Es importante recalcar que debe introducir correctamente el importe exacto de su pedido, así como el número de cuenta del beneficiario y la referencia en el objeto/motivo de la transferencia. En caso de error, no podremos validar tu pedido. Este será anulado y su cuenta bancaria será acreditada.

Con el fin de asegurar un nivel máximo de seguridad sobre todas las transacciones bancarias, www.lasbailarinasdeeloisa.es confía el tratamiento seguro de sus transferencias a Banco Sabadell. De esta manera podrá efectuar tu pago con toda serenidad. Cuando el sistema de Banco Sabadell reciba su transferencia, seremos informados inmediatamente sobre dicha transacción, y su pedido será preparado y enviado cuanto antes.
 

Disponibilidad de productos 

Si uno o más productos solicitados no están disponibles, www.lasbailarinasdeeloisa.es se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado o, si el cliente desea cambiarlo por otro modelo, se hará el cambio correspondiente.
Más información sobre las formas de pago en el apartado "Pago Seguro"  

Seguridad de las transacciones

 www.lasbailarinasdeeloisa.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http://www.lasbailarinasdeeloisa.es.



Envío 

  • Gastos de envío 

Ámbito territorial: www.lasbailarinasdeeloisa.es hace envíos en España peninsular, Baleares Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para envíos fuera de España consultar precios.

La preparación del paquete en nuestros almacenes se hará tan pronto como llegue el pago a nuestro sistema.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Precio de Envío en Euros
kg Madrid Provincia Resto Península Baleares Canarias
1,3 4 6 7 8
2,6 5 7 7 10
3,9 5 7 7 10
5,2 6 8 9 18
6,5 6 8 9 18
7,8 6 8 9 18
9,1 6 8 9 18
10,4 7 10 10 37
11,7 7 10 10 37
13 7 10 10 37
14,3 7 10 10 37
15,6 7 11 12 37
más consultar consultar consultar consultar

Fuera de España: Consultar

(*) Impuestos indirectos incluidos.

(**) Impuestos indirectos incluidos. No incluidas tasas de aduanas.



  •  Formas de entrega 

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega, de que la mercancía recibida se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a www.lasbailarinasdeeloisa.es por teléfono o e-mail.

El cliente podrá elegir entre 3 formas de entrega: 

Forma 1: Recogida en Showroom

Forma 2: Entrega a domicilio

Forma 3: Contrareembolso. Esta forma de entrega supone un recargo de un importe mínimo de 3.85 euros.

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables en península y 3 a 7 días laborables para el resto de los envíos. Para envíos internacionales consultar plazos de entrega.

Más información en el apartado "Envío" 
 



Garantía: cambio, devolución y reembolso 

Todas las condiciones que se detallan a continuación son exclusivamente aplicables a las compras online en www.lasbailarnasdeeloisa.es.

Tiempo para devolver un artículo:

El consumidor dispone de un tiempo legal de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace ya que cuenta con el derecho de probar la mercancía como lo haría si se encontrase en un establecimiento mercantil. Las modalidades del ejercicio de este derecho de retractación son mencionadas en el párrafo “Condiciones de cambio, devolución y reembolso”. El transporte de la mercadería para las devoluciones y cambios son a cargo del usuario.

Condiciones de cambio, devolución y reembolso:

  • Los costes de envío por desistimiento, cambios y devoluciones serán responsabilidad del usuario
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del apartado "Contacto" con el asunto "Devoluciones" cumplimentando todos los campos requeridos al cual se accederá con el nombre de usuario y contraseña.
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que www.lasbailarinasdeeloisa.es ofrece (Envialia) de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros manos. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, www.lasbailarinasdeeloisa.es se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
  • El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su empaque original, sin etiquetas ni pegatinas adicionales. www.lasbailarinasdeeloisa.es se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  • Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, a la mayor brevedad posible.
  • Si el producto es apto para ser objeto de cambio, www.lasbailarinasdeeloisa.es procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
  • En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por www.lasbailarinasdeeloisa.es (transferencia bancaria)
  • Si el producto escogido tiene un menor valor, www.lasbailarinasdeeloisa.es reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra.
  • En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, www.lasbailarinasdeeloisa.es se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe.
  • En caso de producto defectuoso se deberá informar antes de 7 días del defecto de fabricación y proceder a su devolución mediante los mecanismo establecidos por www.lasbailarinasdeeloisa.es, y el vendedor procederá a la sustitución o devolución del importe de la mercancía. 

En el marco del derecho que tiene el consumidor de devolución de un producto, proponemos un proceso sencillo que le permitirá hacer un cambio o recibir un reembolso de manera rápida. Para ello conéctese a su cuenta y diríjase a la rúbrica “Historial de Pedidos ”; aparecerá una lista de todos los pedidos efectuados, haga clic en el número de pedido en el que desea hacer un cambio o una devolución y en la opción "Detalles" ubicada en el extremo derecho.

Diríjase hasta el final de los detalles del pedido en el apartado "Añadir un mensaje", seleccione el producto en la lista desplegable,  explique en el campo de mensaje su acción y haga clic en "Enviar". En caso de una devolución, especifique en el mensaje “Quiero devolver este artículo y obtener un reembolso”. Así mismo le rogamos nos indique el motivo de dicho cambio y/o devolución. Validar con el botón “Enviar”.

El seguimiento de las instrucciones solicitadas no es indispensable para el ejercicio de sus derechos, sin embargo nos ayuda a conseguir una tramitación rápida y sencilla.
Información presente en el apartado "Condiciones de uso"