Facebookpinterest

Te puede gustar más o menos pero el #verano es una estación que no deja a nadie indiferente.

Siempre hay quién no tolera las altas temperaturas y está deseando que vuelva el otoño. Otros muchos, reciben al sol y al calor de estos meses con los brazos abiertos.

Un hecho innegable es que los días son mucho más largos y cunden más. El verano es ideal para elegir unas sandalias cómodas y ponerte a disfrutar de algunos planes exclusivos de esta época del año.

5 planazos para el verano con sandalias cómodas

Se trata de diferentes planes que tienen algo en común, los vas a disfrutar mucho más con un buen calzado.  Nuestra sugerencia, calzado cómodo y especial para cada ocasión. Al final del post os proponemos algunos de nuestros modelos de sandalias planas, sandalias con cuña y sandalias de tacón para que

1. Tomar un cocktel en las terrazas situadas en los áticos de los edificios más emblemáticos. Date el capricho de tener la ciudad a tus pies y disfrutar de una puesta de sol diferente. Planes con sandalias cómodas

2. Acudir a alguno de los múltiples conciertos y  festivales de música que puedes encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía, hablamos de festivales made in Spain aptos para todos los gustos y de todo tipo de precios.Desde el ya clásico Festival de Jazz de San Sebastián, pasando por otras citas no tan conocidas pero no por ello menos interesantes como el Festival de Blues de Cazorla.

jazzaldia 2016.planes para sandalias comodas

3. Organizar  una cena en casa con amigos y tratar de arreglar el país en la sobremesa. Hace algunos días aparecia en el periódico un artículo » Siete apps para comer a todo trapo sin salir de casa», una de ellas es mentta un supermercado online de productos gourmet que pueden facilitar mucho este tipo de reuniones en casa. Parece que precisamente hoy tienen una promoción especial #solohoyenmentta

Promoción mentta. Planazos con sandalias cómodas

 

4. Dar una oportunidad a barrios de tu ciudad que no sueles frecuentar. Piérdete y pasea entre sus calles , descubre los pequeños tesoros que aparecerán cuando menos te lo esperes. Comercios, balcones, bares y rincones que en algunos casos, te transportan a otra época.

Planes para hacer con sandalias comodas. Pasear por la ciudad

5. Si lo que buscas son planes con niños, es tu día de suerte!, aquí dejo un enlace con 50 planes para hacer con niños en Madrid durante el verano.

Ya tenemos algunos planes para el verano, solamente nos falta escoger sandalias cómodas y ponernos en marcha. 5 opciones de la colección primavera verano de Las bailarinas de Eloísa:

5 modelos de sandalias para 5 planes de verano

  • Sandalias de tacón alto en piel tipo serpiente y ante en tonos morados.Sandalias de tacón
  • Sandalias con tiras cruzadas en blanco y plata.sandalias comodas con tiras cruzadas
  • Sandalias con cuña.sandalia-en-serraje-camel-con-cuna-plataforma-y-cadena-dorada
  • Sandalias en piel labrada color plata con piel labrada.sandalia-en-piel-labrada-color-plata-con-plataforma-blanca
  • Sandalias de tacón en piel dorada.sandalia-de-tacon-en-piel-dorada

Hasta la próxima y a disfrutar del verano!

*Muchas gracias a Jurcan07 por la espectacular foto de portada

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail