Facebookpinterest

 

Comienza el otoño, llegan las nuevas colecciones de los diseñadores y los blogs de moda están que echan humo.

Durante los últimos años muchas «celebrities« han creado su propio blog de moda con resultados muy dispares. hoy nos centraremos en los casos de éxito y realizaremos una interesante lista con las bitácoras de moda que deberías seguir si quieres estar a la última.

8 blogs de moda que merece la pena seguir

1.- Siempre aparece la primera en las listas pero es que Paula Echevarría además de ser actriz, tiene un maravilloso blog llamado Tras la pista de Paula en el que nos muestra sus looks (en el jardín de su casa) combinando lujo y sobre todo prendas  low cost. Sus perfiles en redes sociales la convierten en una de las más importantes «influencers» del momento. Tiene mas de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Los mejores blogs de moda, Paula Echevarría

2.- La belleza y elegancia de Eugenia Silva son incuestionables. Su estilo y su blog All about Eu están a la altura.

Nos encantan los zapatos de tacón que nos enseña en su último post.

Blogs de moda, Eugenia Silva

 

3.- Elsa Pataky comparte su idílica vida en Australia en su blog Elsa Pataky confidentialEn uno de sus últimos post nos habla de una colaboración con una empresa de calzado español y eso nos gusta mucho.

f8f7d2275f770d2252aed6d586ab7e85

4.- Una cuidada fotografía y buenos contenidos son los secretos que han llevado al blog de Blanca Suarez a ser una referencia a nivel nacional. Para mi particularmente es el mejor blog de la lista, también es verdad que soy incondicional de la guapísima actriz.

¿ Qué os parecen estos mocasines?

blogs de moda para seguir

5.- Vicky Martín Berrocal nos habla de moda y de su experiencia como diseñadora en su blog A solas con Vicky Martín Berrocal

los mejores blogs de moda

Al inicio del verano publicó un post en el que complementos de Loewe y Gucci se combinaban con unas alpargatas de tachuelas de Zara con un resultado espectacular.

6.- Criticada y admirada a partes iguales, lo cierto es que Sara Carbonero tiene un blog con Elle «Cuando nadie me ve» y la realidad es que se trata de un blog de éxito. En sus perfiles de redes sociales, la periodista cuenta con miles de seguidores. Es una gran aficionada a botas y botines y eso nos encanta.

mejores blogs de moda

7.- La modelo Ariadna Artiles alterna moda y viajes en su blog » My Notebook by Ariadna Artiles«.

En su última publicación, nos habla de sus inspiraciones favoritas para la próxima temporada Primavera -Verano 2017 y hace un completísimo repaso de la Madrid Fashion Week que os recomiendo.

los mejores blogs de moda

8.- Alexandra Pereira, puede que su nombre nos os resulte tan familiar como los anteriores pero su blog Lovely Pepa es uno de los blogs de moda más seguidos. En la fotografía con unas preciosas sandalias brillantes.

los mejores blogs de moda

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail