Facebookpinterest

Hoy os queremos contar diferentes planes en Madrid que os van a servir de mucho si pasáis el mes de Agosto en la capital. Antes de nada deciros que Madrid es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, para conocer todos sus rincones y monumentos emblemáticos.

planes en madrid
Naturaleza
  • Para empezar y que mejor que en verano, el Parque del Retiro es el sitio perfecto si lo que queréis es refrescaros y hacer actividades al aire libre. Ofrece un sinfín de espacios verdes donde podéis pasar la tarde jugando a las cartas, leyendo, montando en sus famosas barcas, etc. Pero ¡ojo! tenéis que elegir muy bien qué tipo de calzado os pondréis para estos planes. Nosotras sin duda os proponemos que llevéis unas alpargatas como las de la imagen con tiras elásticas.

sandalia-de-esparto-en-tejido-multicolor-abierta-con-tiras-elasticas

TIEMPO LIBRE
  • Para los amantes del ocio, Madrid tiene cantidad de teatros con obras para todos los gustos, que van cambiando según la época del año. Algunos más conocidos son Teatro La Latina, Teatro Alcázar y Teatro Real. Así que ya sabéis, animaros y seguro que os vais a divertir! Para este tipo de eventos, las bailarinas son ideales porque combinan con todo.
bailarina-plana-en-ante-azul-marino
CENA
  • Si llega la hora de cenar y no tenéis muy claro dónde ir, el Mercado de San Miguel no os defraudará. Es uno de los lugares que hay que conocer si haces planes en Madrid. Sus puestos tienen una amplia variedad de comida, desde hamburguesas hasta dulces. Y si eliges bien, los precios están adaptados a cualquier bolsillo. La única condición es que hay que comer de pie. Nuestro consejo es que os llevéis unos slippers que nunca fallan y son muy cómodos en estos casos.

slipper-ante-negro-con-bolas-ante-beige

NOCHE
  • Otra de las cosas que nos gusta hacer en Madrid en verano, es ir a una azotea para tomar un cóctel o una copa con unas vistas increíbles. Nuestra favorita es la azotea del Círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid. Además tiene horario extendido hasta las tres de la mañana los fines de semana. Si os decidís a pasaros por allí, el calzado perfecto son unas bailarinas sencillas pero con un toque elegante.

bailarina-con-cuña-en-piel-beige

 

Como sabemos que os habéis quedado con ganas de conocer más, os dejamos esta página con planes en Madrid para que podáis decidir el que más os gusta.

 

Feliz semana!!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail